martes, mayo 24, 2022

Niña le da a su padre un globo con dinero y el regalo se va volando

Cuando queremos hacer un regalo a un ser querido, buscamos la mejor manera de sorprenderlo y hacer que ese momento sea lo más especial posible, aunque no siempre salga como queremos.

A veces las sorpresas no llegan como se espera y lo planeado durante tanto tiempo puede salir mal en cuestión de segundos, como le pasó a esta niña que quería sorprender a su padre con un regalo y al final el que resultó sorprendido era ella

Captura de pantalla de un hombre que sostiene un globo de hilo lleno de billetes

A través de un video compartido en su cuenta de TikTok, Verónica Carolina Rodríguez presumió el regalo que le dio a su padre por su cumpleaños. Ella quería darle dinero, pero quería hacerlo de una manera especial, así que se puso creativa y pegó varios billetes al arco de un globo y los puso en una caja.

Durante la grabación se puede ver el momento en que su emocionado padre comienza a abrir su regalo. El hombre desató la caja y el globo se elevó un poco y entre gritos de «suéltalo, suéltalo» el hombre cortó la cuerda que sujetaba el globo y salió volando con todo el dinero.

@veronicarodrig188

#fyp v#viral mis ahorros 🥺🥺🥺🥺

♬ Oh no, oh no, oh no, no no – hip hop

El globo se alejó tan rápido que ninguno de los presentes logró atrapar la cola de los billetes. La triste historia detrás de la sorpresa de este hombre se volvió tan viral en la plataforma que actualmente cuenta con más de 13 millones de reproducciones y más de 922 mil me gusta. Además, el clip estuvo lleno de comentarios divertidos de los usuarios que en su mayoría encontraron el hecho como algo bastante divertido.

La historia no terminó ahí, ya que el tiktoker lanzó más videos respondiendo algunos comentarios y solicitudes de personas que me pedían que cambiara el tono de «¡No! … ¡Mis ahorros!” al fondo.

@veronicarodrig188

Responder a @fabianavilaglez

♬ Mis Ahorros – Cecy Ng

Otro pedido de algunos usuarios fue el famoso fondo con la canción Un velero llamado Libertad de José Luis Perales.

Algunos usuarios le preguntaron a la niña si luego lograron encontrar el globo nuevamente, pero ella comentó que solo vieron que el globo se perdía en el cielo.

@veronicarodrig188

Responder a @luzrodriguez7672

♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

Como buenos mexicanos, sacaron el lado divertido de este triste momento. Así que ya sabes, si quieres dar una sorpresa de este tipo, toma tus precauciones y asegúrate de que el lugar no esté al aire libre.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias