sábado, julio 24, 2021

NO TOMES MAS DE 1 TAZA. ¡Te hara adelgazar demasiado!

A la pregunta de cuántos kilos te sobran, la mayoría de la gente contesta lo mismo: tres. Ni más ni menos. Es la barrera que nos separa del cuerpo que queremos tener y de que la ropa nos quede tan bien como antaño. No necesitamos un régimen potente ni dietas extremas. No, solo necesitamos cambiar unos cuantos hábitos y mover un poco nuestro cuerpo.

Esos gramos son los que cogimos en verano (no tenemos claro de qué año) y ahí están. Con nosotros. Y hacen que la ropa nos quede más ajustada que de costumbre impidiendo que llevemos prendas que marquen la silueta. Antes de que cojas más cariño a tus michelines incipientes, a tu curva de la felicidad o, en el caso de las mujeres, a tus cartucheras recientemente adquiridas, ponte las pilas. Ahora es el momento idóneo.

mujer sosteniendo taza
Bebelo de noche y en la mañana te sorprenderás con los resultados.

¡¡¡Estás a tiempo!!! Solo tienes que hacer estas cosas que te recomendamos, y listo. Comenzarás a presumir de tipazo.

1) Aprovecha el poder de los diuréticos naturales:

Cuando el cuerpo comienza a inflamarse sin razón aparente, es probable que su origen tenga algo que ver con algún grado de retención de líquidos, trastorno que puede resultar peligroso, en especial, para el sistema cardiovascular.
Los diuréticos naturales son aquellos alimentos y hierbas cuyas cualidades ayudan a aumentar la diuresis del cuerpo, es decir, la capacidad para eliminar el exceso de líquido que suele retenerse por diferentes condiciones.

Mucha gente cree que le sobran kilos de grasa cuando en realidad solo tienen una acumulación importante de líquidos. Lo más probable es que sea una mezcla de ambas cosas. Si los vaqueros hace meses que no te cierran bien, si los jerseis de pronto parecen haber encogido dos tallas, si los botones de las camisas parecen estar pidiendo auxilio… esto es lo que debes hacer.

Debes tomar dos o tres tazas de infusiones al día. Los mejores tés, el diente de león y el hinojo. Puedes mezclar estos tés con una mezcla de apio y una cápsula de 500 mg de perejil dos veces al día.

Te puede interesar: Las tres dietas más efectivas para adelgazar

También puedes beber té rojo (tiene muchas propiedades quemagrasa), infusión de canela (reduce los niveles de azúcar en sangre y acelera el metabolismo), té verde (reduce la grasa de la cintura) y cola de caballo (evitan que retengas más líquidos).

En una semana notarás los resultados: te sentirás mucho más delgado y menos pesado, y solo con beber estos remedios. Las infusiones son un poderoso aliado a la hora de perder peso. Mano de santo, sin dudas.

2) Bebe dos vasos de agua antes de cada comida:

Los expertos esperan poder llevar a cabo un ensayo con una muestra más grande y también a más largo plazo para obtener una mejor comprensión de cómo la pérdida de peso se ve influenciada por la ingesta de agua antes de las comidas.
Beber 2 litros de agua al día hará que tu cuerpo se sienta más sano.

Aunque suene contradictorio, debes beber líquidos para eliminar líquidos. A las infusiones del punto anterior debes sumar un litro de agua al día. Todo dependerá de la cantidad de tazas de fluidos que no sean agua que tomes a diario. A pesar de que no hay que excederse con el H2O, debes tener presente la importancia de estar hidratado a lo largo del día.

¿La mejor hora para beber agua para adelgazar? Antes de las comidas. Los nutriólogos recomiendan el consumo de dos tazas de este líquido antes de sentarse a comer. La razón es muy simple: llenarás tu estómago, reducirás tu apetito y, por tanto, comerás menos o te sentirás más satisfecho con una menor cantidad de alimento.

Ojo, pero no vale cualquier agua. Debes evitar aquella que tenga un alto contenido en sodio (retiene líquidos) y la que contenga gas. En cuanto a la embotellada o del grifo, no hay conclusiones claras. Escoge la que más te guste.

3) Duerme ocho horas:

Un sueño reparador puede hacer grandes efectos.
El descanso es necesario para que tu organismo se reponga de toda la actividad que realizas durante el día.

Es una realidad: si no duermes lo suficiente al día siguiente comerás más porque te faltará energía (que buscarás en alimentos procesados y cargados de azúcares) y estarás más estresado. Cuando duermes de siete a ocho horas, tu cuerpo está más preparado para deshacerse de las hormonas del estrés durante el día, y tu metabolismo se acelera.

Aunque la teoría es muy simple, hay veces en las que dormir bien o mucho no depende de nosotros. Para estos casos, los expertos recomiendan el consumo de vitamina D3, ya que no solo nos ayudará a dormir mejor, sino que también acelerará nuestra pérdida de peso. ¿Por qué D3? Muy simple: cuando las hormonas del hambre aumentan y tenemos carencia de esta vitamina, la melatonina (hormona del sueño) desciende, dificultando así nuestro sueño.

4) Evita todos los alimentos procesados:

Evita el consumo de alimentos procesados.
Los alomentos procesados solo harán que tu organismo concentre más grasa.

Desconoces que hay alimentos que puede que te estén engordando sin que te des cuenta y los que, a priori, parecen sanos. Hablamos de la pasta, el pan, el queso envasado e, incluso, las latas de atún. Todas esas comidas que compras y consumes pensando que son buenas, pero están entorpeciendo tu proceso de adelgazamiento, pues contienen demasiados añadidos de sodio y azúcar.

Te recomendamos leer: SIN DIETAS NI EJERCICIO: Aprende Cómo bajar de peso Rápido de manera Saludable

Los expertos son claros:

  • Si vas a comer pan, que sea de grano entero. Y, preferiblemente, cómpralo en una panadería local, pues no será muy procesado.
  • Evita la harina blanca: son solo calorías vacías que engordan.
  • No consumas lácteos, incluido el yogur griego.

En definitiva, evita los alimentos que te hinchan (azúcar, trigo, lácteos) y opta por aquellos enteros, naturales y vegetales. Verás resultados rápidos y sin esfuerzo.

5) Haz abdominales y flexiones a diario:

La práctica cotidiana de ejercicios te hará que te sientas sana y con energía.
Mover un poco tu cuerpo no te hará mal.

No te sobran muchos kilos, solo unos cuantos, así que no es necesario que te machaques en el gym. Pero, ojo, eso no significa que tengas que estar todo el día en el sofá bebiendo agua, infusiones y comiendo pan de grano entero. No. Algo tienes que hacer. A los trucos que ya sabes de ir andando a los sitios, subir por las escaleras… se suma el de hacer unas cuantas abdominales al día.

La pasta, el pan, el queso envasado y el atún enlatado están entorpeciendo tu proceso de adelgazamiento, pues contienen demasiado sodio y azúcar. Elimínalos de tu dieta.

Con quince minutos al día es más que suficiente para tu plan. Esto se trata de que consigas un cuerpo diez sin darte cuenta, no de matarte a ejercicio.

6) Deja el alcohol completamente:

Evita el consumo excesivo de alcohol.
El consumo excesivo de alcohol hará que retengas líquidos.

Este punto es el que más te va a costar, lo sabemos. Se acabaron las cervecitas ¨after work¨ y los copazos del fin de semana. Y este punto es determinante: NO es NO. Solo un poco de alcohol ya afecta a tu sueño, y tu metabolismo y despierta tus antojos por alimentos calóricos. Y si bebes más de una, prepárate para ser una máquina humana de retención de líquidos. A todo ello se suma que dejas de quemar grasa y calorías hasta que tu cuerpo no se deshaga de esas 300 calorías de alcohol que llevas encima, así que todo lo que sumes al buche (tapitas, pizza de medianoche, churros de la mañana) alarga el proceso aún más.

Hoy te proponemos una bebida natural que te hará perder peso y hará que tu abdomen luzca de 10. Para ello, necesitarás:

  • 1 zanahoria
  • 1 tomate
  • Medio limón
  • 100 mL de agua.

Procedimiento:

  1. Corta las zanahorias y los tomates en trozos pequeños.
  2. Coloca las zanahorias, los tomates y el agua en la batidora. Bate todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.
  3. Finalmente, vierte el preparado en una taza o en el recipiente donde vas a beber y agrega el jugo del limón.

Después de tres semanas de uso, podrás perder de 7 a 9 kg de peso de forma segura. No olvides practicar ejercicios con frecuencia y mantener una dieta saludable.

Esperamos que te haya gustado esta receta. No dudes en probarla y verás que obtienes resultados inmediatos si eres constante en su aplicación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias