sábado, septiembre 25, 2021

Pose de Ariana Grande se vuelve un reto viral

De la portada de “My Everything” a ser emulada por usuarios de Twitter, la foto de la artista Ariana Grande estadounidense sobre un banco se vuelve viral.

Tres años han pasado desde que fue lanzado My Everything, segundo álbum de Ariana Grande, sin embargo, ahora está retomando fuerza, pero no por su música, sino por la pose de la cantante en la portada del disco.

Todo empezó a partir de que el productor y humorista Jesse McLaren intentará, sin éxito, replicar la foto de la cantante, por lo que aseguró, al compartir en Twitter una foto de su resultado, “no hay forma de que esté sentada en el banco”.

Más tarde fue la propia intérprete de «Focus» (2016), «Break Free» (2014) y «Problem» (2014) quien compartió la foto agregando un poco de humor, lo que generó revuelo entre sus fanáticos, los cuales no dudaron en hacer su propio intento.

Pese a que el humorista no logró igualar la postura, otros usuarios de la red social se dieron a la tarea de demostrar que sí es posible, aunque complicada y hasta dolorosa.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias