sábado, junio 25, 2022

¡Que lindo! Bebé se emociona al escuchar «La Chona» y no para de bailar

La Chona es una canción que no solo ha traspasado fronteras sino también barreras de edad ya que tanto a grandes como a niños les encanta bailar al ritmo de la popular tonada que fue boom en los 90’s.

Pero nadie disfruta tanto de esta canción como este bebé extranjero, que cautivó a los usuarios de redes sociales con sus tiernos pasos, y desde que su mamá tocó la canción de La Chona, comenzó a bailar con mucha ternura.

@go4nado

♬ Sonido original – natación

La madre del bebé explicó que se había conectado al ritmo de la música desde que escuchó la canción por primera vez unas semanas antes de grabar el tiktok, lo que demuestra que las emociones del pequeño son tan grandes que cuando se escuchan los primeros acordes salta a la vista. baila y no para.

La mujer incluso compartió el clip del niño escuchando la canción por primera vez mientras vestía una diminuta bata de baño y unas adorables botas vaqueras, levantando los brazos con gran alegría.

@go4nado

Responder a @ joannabas92 aquí es su primera vez

♬ Sonido original – natación

Como era de esperar, este lindo bebé y su baile se volvieron virales y los usuarios no dudaron en expresar lo emocionados que estaban al ver los diversos clips del bebé disfrutando de la canción:

“Si eres mexicano y te reencarnas en Estados Unidos y no te pueden deportar”. «Este bebé es mexicano». «Te amo bebe que bailas la chona, en tu otra vida debiste ser mexicana. Un mexicano nace donde quiere».

Algunos usuarios le pidieron a la mamá que complementara el atuendo de la bebé con un gorrito y ella inmediatamente accedió y compartió el video. ¡Esto es definitivamente lo mejor que verás en todo el día!

@go4nado

Responder a @ yellowvette15, eso debería bastar por ahora

♬ La Chona – Los tucanes de Tijuana

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias