sábado, julio 24, 2021

¿Qué pasará con tu cuerpo si haces 100 sentadillas al día?

¿Sabes que le puede ocurrir a tu cuerpo si realizas 100 sentadillas al día?. Descubre lo que pueden hacer 100 sentadillas al día para tu salud y en especial para tu apariencia física.

Muchas chicas nos esforzamos por tener el cuerpo atlético, perfecto, figuras de imitación de modelos y aristas. Pero realmente es difícil lograrlo sin hacer ningún tipo de ejercicios. Bajar de peso se puede lograr haciendo dietas y consumiendo remedios, ya que depende de nuestro metabolismo, el quemar la grasa, pero será de igual forma en el caso de que quieras ademas tener un cuerpo hermoso. Pues la respuesta es no, con solo una dieta no tenemos la oportunidad de tener el cuerpo perfecto, aunque si con mucha menos grasa.

Es por eso que en esta ocasión estaremos conociendo sobre que le ocurre a nuestro cuerpo si hacemos 100 sentadillas al día. Ya este es un tema viral, con el desafió de las 100 sentadillas en un día. Pues si te interesas tener un cuerpo deslumbrante, conoce en que consiste el desafió, como hacerlo y por que es beneficioso.

Conoce: Elimina la flacidez abdominal. Reto de 30 días.

¿Qué ocurre cuando haces 100 sentadillas al día?

Chica que realiza sentadillas con cuerpo tonificado
Las sentadillas trabajan los músculos de los glúteos, las piernas y abdominales, sobre todo

Muchas chicas se han lanzado a este desafió que sin dudas es un gran reto, pues para quienes no están acostumbradas a realizar ejercicios, no es un reto fácil, pero si puede ser la forma de comenzar en el mundo fitness. Realizar 100 sentadillas en un solo día, sin dudas trae muchas implicaciones en nuestro cuerpo. Con las sentadillas ayudas a quemar la grasa acumulada, trabajas el abdomen, fortaleces y creas los músculos de las piernas y los muslos. Las sentadillas también es un ejercicio ideal para la columna, los dolores abdominales, menstruales.

Las sentadillas trabaja con los músculos de los glúteos, también se ejercitan otros grupos de músculos, como pueden ser los localizados en los muslos, las caderas y el abdomen. También ayuda a quemar calorías y a mejorar el equilibrio y la movilidad.

El cambio en el cuerpo, en su apariencia es prácticamente inmediato luego del primer día de realizar las 100 sentadillas. El resultado es increíble, puedes pasar de ser gordita, desnalgada o incluso de abdomen ancho, y después de este reto, tu cuerpo habrá cambiado por completo.

Te puede interesar: 5 ejercicios para hacer ejercicio en casa sin tener que ir al gym

¿En qué consiste el desafío de las 100 sentadillas en un día?

chica haciendo sentadillas
La sentadillas con peso ayudan a aumentar los glúteos

El desafío de las 100 sentadillas en un día consiste tal como su nombre lo indica en realizar 100 sentadillas (sin peso) en una sola sesión. Esto puede ser una secuencia muy difícil de realizar, pero se puede terminar con mucho esmero. Su protagonista Gina confiesa la dificultad del ejercicio, pero no se amedrentó y lo terminó.

El reto consiste en poder hacer con un solo ejercicio, cardio, perder peso, quemar grasa acumulada, aumentar los glúteos, tonificar los músculos de las piernas y los glúteos. Aunque se aclaró por la protagonista que sin peso, sus glúteos no sufrieron gran cambio, pero si el resto de los músculos involucrados. Sin embargo en este desafió si se fortalecen las piernas, haciéndolas ver como las de modelos, ademas de un cuerpo bien firme, seguro y tonificado.

Sigue leyendo: SIN DIETAS NI EJERCICIO: Aprende Cómo bajar de peso Rápido de manera Saludable

Mira este video

Gabriela Betancourt
Licenciada en nutrición. Realizó el curso Nutrición y obesidad: control de sobrepeso, ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En los últimos años se ha desempeñado como redactora profesional. Ha trabajado como creadora de contenidos y editora en diferentes páginas web. Ha sido coordinadora y gestora de contenidos en diversos equipos editoriales. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en SEO y marketing digital. En los últimos años ha expandido sus conocimientos a diferentes ramas, además de la nutrición, obesidad y dietética en general. Es amante de los temas de la moda y las últimas tendencias.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias