sábado, septiembre 25, 2021

Quemar canela en casa y trae abundancia a tu vida

Si quieres atraer la abundancia a tu vida y purificar tu caso y área de trabajo o negocio, te mostramos como hacerlo con este ritual. Muchas veces sentimos que las cosas que pasan en nuestra vida no son lo que esperamos, que nuestras acciones no nos llevan a donde deberíamos o deseamos. Y sucede que muchas veces la suerte no esta de nuestro lado. Es por eso que debemos hacerle un llamado a la abundancia y la prosperidad a través de un ritual.

El ritual que en esta ocasión te presentamos te ayudará a atraer dinero y prosperidad a tu vida. Es muy sencillo de hacer y a la vez muy efectivo. Sin duda alguna este ritual llenará tu hogar y puesto de trabajo con muchísima energía positiva, atrayendo la prosperidad y la abundancia hacia ti.

El componente esencial de este ritual es la canela, un producto conocido por todos con muchísimos beneficios y usos y que en el ámbito espiritual no deja de ser muy beneficioso. La canela atrae la abundancia, el dinero y el éxito a la vida de quien la usa en rituales. Es un poderoso producto con el que limpiarás tu hogar, purificarás tu espacio y atraerás a la suerte.

Te puede interesar: Esta planta en tu hogar funciona como un imán para la riqueza y llama a la energía positiva

Ritual con canela para la prosperidad

canela en rama para hacer ritual de la abundancia
La canela es un producto que atrae el dinero y la prosperidad.

Ingredientes

  • 1 vela blanca
  • 1 rama de canela

Modo de preparación y uso

  1. Lo primero que debes hacer es pasar la rama de canela por toda la casa, oficina o negocio, comenzando de atrás hacia adelante. Es decir, desde la parte mas profunda hasta la habitación que es mas visible por la personas o por donde entras al local. Esta rama de canela para pasar por la casa, debes prenderla con la vela, haciendo que la canela extienda un humo como si fuera un incienso, que pasarás por todas las habitaciones del local que quieres purificar y limpiar para atraer mas clientes. Coloca la canela en un recipiente para que no te quemes y no se apague. Si notas que se esta apagando o no esta extendiendo humo por la habitación, enciéndela nuevamente con la vela blanca.
  2. Cuando termines todas la habitaciones, debes colocar los restos de la canela fuera de la casa, al lado de la puerta y deja que se lo lleve el viento.

Sigue leyendo: “Bomba” casera para limpiar el inodoro en 5 minutos

Te recomendamos este video sobre como hacer el ritual

Gabriela Betancourt
Licenciada en nutrición. Realizó el curso Nutrición y obesidad: control de sobrepeso, ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En los últimos años se ha desempeñado como redactora profesional. Ha trabajado como creadora de contenidos y editora en diferentes páginas web. Ha sido coordinadora y gestora de contenidos en diversos equipos editoriales. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en SEO y marketing digital. En los últimos años ha expandido sus conocimientos a diferentes ramas, además de la nutrición, obesidad y dietética en general. Es amante de los temas de la moda y las últimas tendencias.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias