sábado, julio 24, 2021

Remedio casero para eliminar moscas, mosquitos y cucarachas en dos horas. INCREÍBLE

Si estás deseando eliminar las moscas, mosquitos e insectos, te presentamos este increíble remedio casero para eliminarlos, solo con ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.

En las épocas de calor, sobre todo, los insectos se apoderan de nuestras viviendas, buscando lugares húmedos y comida para vivir. Tanto los mosquitos y moscas como las cucharas, son insectos que pueden llegar a perjudicar nuestra salud muy gravemente. Estos intrusos en nuestras casas son un verdadero peligro, ya que pueden contagiarnos con enfermedades transmitidas por los insectos.

Puedes querer conocer: 10 consejos de limpieza para ayudar a mantener el virus COVID fuera de su hogar

También las cucarachas, hormigas y otros insectos que habitan en las casa se pueden convertir en una enorme plaga, si no los notamos y eliminamos de inmediato. Sí tienes insectos en casa y te preocupa su presencia, olvídate de los insecticidas y presta mucha atención a como preparar este insecticida casero. Con el podrás eliminar las moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas y cualquier otro insecto que este molestando tu bienestar.

Insecticida casero para eliminar moscas, mosquitos, cucarachas y otros insectos

insecticida para eliminar los insectos dentro del hogar
Los insectos gustan de permanecer en lugares húmedos de tu casa o sucios.

Ingredientes

  • 1/2 taza de champú
  • Media taza de aceite vegetal natural
  • Media taza de vinagre natural al 9%

Te puede interesar: Aprende a cultivar aguacates en macetas y olvídate de comprarlo en supermercados

Modo de preparación

  • Para preparar este increíble insecticida casero, debes colocar en un recipiente hondo y preferiblemente de cristal, media taza de champú. El champoo pude ser de cualquier tipo. Puede ser el que no estés usando ya o el que sea menos efectivo para ti y puedas usarlo en este remedio para eliminar las moscas, mosquitos y demás insectos.
  • Luego agrega junto al champú media taza de aceite vegetal natural y media taza de vinagre natural. Debes asegurarte de que el vinagre sea al 9%, ya que de lo contrario el insecticida no será nada efectivo y habrás gastado tus productos y tu tiempo.
  • Mezcla muy bien todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara, espátula o lo que desees usar para mezclar. Debe quedar una sustancia homogénea, líquida y sin grumos, ya que el champú te resultará mas complicado de homogeneizar con el resto de ingredientes.
  • Una vez lista, coloca esta sustancia en una botella con pulverizador.
  • Agrega la el insecticida casero que has preparado en los lugares donde has encontrado insectos, por donde los has visto pasar o si sabes donde puede ser su escondite mucho mejor. Además agregar esta sustancia en los lugares húmedos de la casa ayudará a que si están ahí se eliminen y sino no elijan este lugar como su casa. Además puede colocar este insecticida para eliminar las moscas y otros insectos como cucarachas, en los bajos de macetas, los estantes de madera, los tragantes.
  • Esta preparación de insecticida casero, te ayudará a eliminar las moscas, los mosquitos, cucarachas y demás insectos en muy poco tiempo si lo aplicas todos los días durante una semana. Notarás que desaparecen los insectos.

Sigue leyendo: Esta planta en tu hogar funciona como un imán para la riqueza y llama a la energía positiva

Mira este video sobre como hacer un insecticida casero para eliminar insectos

Gabriela Betancourt
Licenciada en nutrición. Realizó el curso Nutrición y obesidad: control de sobrepeso, ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En los últimos años se ha desempeñado como redactora profesional. Ha trabajado como creadora de contenidos y editora en diferentes páginas web. Ha sido coordinadora y gestora de contenidos en diversos equipos editoriales. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en SEO y marketing digital. En los últimos años ha expandido sus conocimientos a diferentes ramas, además de la nutrición, obesidad y dietética en general. Es amante de los temas de la moda y las últimas tendencias.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias