sábado, julio 23, 2022

¡Santa Fe Klan y Maya Nazor ya son padres! Y ya le dedicó su primera canción

Este jueves 30 de junio el rapero Santa Fe Klan y la influencer maya nazar Compartieron su felicidad con sus seguidores en las redes sociales al anunciar sus planes de convertirse en padres.

Al parecer, su bebé, a quien llamaron Luka, ya tiene días. De manera muy emotiva, el cantautor publicó en su canal de YouTube el video del momento de su nacimiento, acompañado de una canción en la que expresa todo su amor.

A las pocas horas de su publicación, ya había superado las 100.000 visitas. Por su parte, Maya publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella paseando con Luka en su carriola.

familia y clan santa fe

Recordemos que la relación de los nuevos padres comenzó en agosto de 2021 y que su noviazgo salió a la luz luego de que el rapero le pidiera ser su novia frente al Teatro Guanajuato en Guanajuato, México y que sus pasos fueran decorados con globos.

En una ocasión, Maya dijo que antes de conocerlo, ya sabía quiénes eran el Klan de Santa Fe y que compartían ideas, pero después de conocerse en persona, se dio cuenta de que estaban destinados a estar juntos. En abril de este año, la cantante anunció la llegada de Luka, quien fue recibido con alegría y mucho amor. ¡Felicidades!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias