martes, mayo 24, 2022

Según la ciencia, las mujeres a las que les gusta comer postre son más positivas

“Somos lo que comemos” es una de las frases que muchas veces nos precede a la hora de elegir nuestros alimentos, y podría ser cierta.

Según la ciencia, las mujeres que disfrutan comiendo postres en cualquier momento del día son más comprensivas, felices y positivas en la vida.

Tu comida revela tu personalidad

Chica comiendo pastel de chocolate con frutos rojos

Según los expertos, las mujeres que prefieren comer postres como pan dulce, tortas, tartas o crepes son más amables y positivas que el resto de la población.

Ese investigar El estudio, realizado por la Universidad Estatal de Dakota del Norte, Fargo, Gettysburg College y la Universidad de Saint Xavier, concluyó que las mujeres que consumen alimentos dulces están más dispuestas a ayudar a los demás que el grupo de mujeres que sí prefieren otros tipos de alimentos.

El gusto lo es todo…

Niña come panettone con chocolate derretido

El estudio involucró a 55 mujeres que probaron alimentos dulces, ácidos, amargos, salados y picantes. Además, respondieron una serie de cuestionarios sobre gustos y vida personal.

Para la segunda prueba, se les dio un plato dulce y otro salado, y luego se les pidió que se ofrecieran como voluntarios para ayudar a un maestro. El resultado fue sorprendente: las mujeres que eligieron la comida salada ignoraron al profesor angustiado, mientras que las que consumieron azúcar ayudaron de inmediato.

¡Que cada bocado endulce tu vida!

Los amigos comen donas cubiertas de chocolate

Los especialistas también encontraron que las mujeres que consumen chocolate con más frecuencia son más propensas a ser voluntarias, y las que prefieren el pan dulce son más optimistas.

Pero eso no es todo, el consumo de postres es la excusa perfecta para pasar un momento agradable con tus seres queridos, ya que en el organismo se liberan grandes cantidades de endorfinas (la hormona de la felicidad).

La próxima vez que pienses en renunciar a los postres, piénsalo dos veces porque no solo complacen tu paladar sino que también aumentan tu dulzura en la vida.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias