sábado, julio 23, 2022

Selena Gomez responde a quienes critican su cuerpo: ‘Soy perfecta tal como soy’

Para nadie es un secreto que Selena Gomez ha enfrentado problemas de salud en los últimos años, incluida su batalla contra el lupus, que la llevó a un trasplante de riñón en 2017.

Le diagnosticaron trastorno bipolar en abril de 2020, lo que la llevó al momento más oscuro de su vida. Desde entonces, la cantante de 29 años ha sido más abierta sobre lo que ha pasado, aprovechando cada oportunidad para hablar sobre la vergüenza corporal que enfrenta en la lucha por su salud y los estándares de belleza a los que todos estamos sujetos días. .

Selena Gómez

La cantante de Lose You To Love Me ha luchado contra las emociones de no encajar en los estándares de belleza y se ha pronunciado sobre la absurda desaprobación que está recibiendo, que comenzó en 2015 cuando apareció en la portada de su álbum revival.

En 2019, Selena le dijo a ET Canadá que comenzó a notar problemas con su imagen corporal debido a sus propios problemas de salud:

Selena Gómez

Tengo lupus, problemas renales y presión arterial alta, así que trato con muchos problemas de salud. Fue en esta etapa de mi vida que realmente comencé a notar las cosas de la imagen corporal.

Después de lanzar su línea de maquillaje Rare Beauty en una entrevista con Cosmopolitan en 2020, la actriz también reveló cómo fue lidiar con las críticas de la gente por tener sobrepeso:

Selena Gómez

Mi peso fluctúa. Es una combinación de todo. Es la droga que tengo que tomar por el resto de mi vida. Depende del mes para ser honesto. Me di cuenta cuando la gente empezó a atacarme. [mi peso]. Y realmente, esa es solo mi verdad. Depende de lo que esté pasando en mi vida. Y eso me golpeó duro, ¿sabes? Creo que para mí realmente me arruinó un poco.

Después de años de pelea, Selena reveló lo terribles que eran las redes sociales. Al no tener muchas opciones, se mantuvo alejada de Internet y se concentró en su salud física y mental. Luego se le ocurrió la idea de ayudar a personas como ella a lidiar con problemas de salud mental y fundó Wondermind, cuyo objetivo es generar apoyo a través de conversaciones honestas y consejos de expertos para romper el estigma de la salud mental.

Selena Gómez

Selena Gomez es una gran fan de la comida rápida y no le importa lo que digan los haters. A menudo comparte fotos de su comida, incluso una vez cuando compartió con sus seguidores lo que comería en uno de sus restaurantes favoritos sin preocuparse por su peso:

Estoy tratando de mantenerme delgado, pero fui a Jack in the Box y pedí cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante. Pero honestamente, no me importa mi peso. Porque la gente habla de eso de todos modos. Soy perfecto tal como soy.

A pesar de los comentarios hirientes sobre su cuerpo, Sel actualmente se encuentra en territorio positivo, no invirtiendo tiempo en lo que la gente dice sobre su apariencia física, alejándose de los estándares de imagen falsos y poco realistas, y recordándonos que «vulnerable a». una debilidad”. ¡Aplausos para Selena Gomez!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias