martes, mayo 24, 2022

Ser soltero es mejor que estar casado: estudiar

Vivimos en un mundo que nos ha llevado a creer que no seremos felices a menos que tengamos pareja, es por eso que se han creado decenas de apps de citas para que tengamos una vida amorosa de una forma u otra que nos haga sentirnos” completo» y «exitoso». ‘, pero ¿realmente una relación es lo mejor para nuestra salud mental y emocional?

Bella DePaulo, psicóloga estadounidense, presentó en la 124ª Reunión Anual de la Asociación Americana de Psicología en Denver, un aprender Esto sugiere que las mujeres solteras tienden a tener vidas más satisfactorias que las mujeres casadas o en pareja.

¡Ser soltero le conviene a todos!

Chica caminando por un carril bici en la ciudad con una mochila sobre los hombros

DePaulo ha estudiado el comportamiento de solteros y parejas casadas durante más de 30 años y siempre llega a la misma conclusión: hay muchas ventajas en ser soltero.

Según su estudio, las personas solteras tienden a estar continuamente desarrollándose y desarrollándose profesionalmente, y valoran mucho más cada uno de los esfuerzos que se realizan para alcanzar las metas predeterminadas en su proyecto de vida; Ni hablar de la autoestima, porque según Bella, las mujeres solteras son más autosuficientes y menos propensas a las emociones negativas.

Estar soltero no es una opción, es una elección.

Chica con los brazos extendidos, con gafas de sol y sonriendo

Al contrario de lo que muchos hombres y algunas mujeres piensan, el aumento de mujeres solteras no tiene nada que ver con ser poco atractivo o poco atractivo para el sexo opuesto, es simplemente una elección personal ya que han aprendido a disfrutar de su soledad y sus triunfos para celebrar en un manera personal y sin necesidad del consentimiento de otra persona.

Recuerda siempre elegir lo mejor para ti

Chica de piel negra con rastas se sienta, bebe y ríe

Aunque estar soltera puede tener muchos beneficios y hace que muchas mujeres se sientan realizadas, lo más importante es que eres tú quien elige lo que quieres para tu vida, porque debes recordar que el matrimonio no es para todos, al igual que poco como estar soltero. . Y solo tú tienes el poder de elegir cómo vivir más feliz.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias