sábado, julio 23, 2022

Spotify hizo una lista de reproducción de las canciones que te salvarían de Vecna ​​de ‘Stranger Things’.

Una de las cosas que nos dejó eufórica y emocionante la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things fue sin duda la escena en la que los protagonistas evitan que el malvado Vecna ​​se lleve a Max tocando su canción favorita a todo volumen en su Walkman.

Como resultado, todos los fanáticos comenzaron a preguntarse qué canción los salvaría de ser tomados por Vecna. Por lo tanto, dada la popularidad de esta pregunta entre los usuarios, Spotify sorprendió al presentar una función que crea una lista de reproducción que muestra qué canción es tu salvadora.

Portada de la lista de reproducción de Spotify que te dice qué canción te salvará del villano de Stranger Things, Vecna

Hoy es el esperado estreno de Stranger Things Vol. 2, por lo que la plataforma musical ha publicado un enlace en sus redes sociales oficiales que te permite crear una lista de reproducción personal para saber qué canción te salvaría de Vecna.

Llamada «Upside Down», la lista de reproducción consta de una lista de 50 canciones entre las que se destacan tus canciones favoritas, mezcladas con algunas de las bandas sonoras utilizadas en la serie, poniendo en la parte superior de la lista la canción que Spotify cree que sería tu salvadora.

justo a tiempo para @Netflix Stranger Things Vol. 2 se lanza el 1 de julio, aquí está tu lista de reproducción personal Upside Down para salvarte de Vecna. https://t.co/CQCqMX8xt5 pic.twitter.com/JpNobpFATM

– Spotify (@Spotify) 29 de junio de 2022

A través de un enlace, la plataforma te llevará a tu perfil de Spotify, donde inmediatamente verás una portada donde se puede ver a Max corriendo mientras escapa del mundo de Vecna ​​acompañado del nombre de la lista de reproducción bajo las letras Netflix.

Si quieres saber cuál es el tuyo, deja de pensar y haz clic aquí. ¡Dinos! ¿Qué canción te salvaría de Vecna?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias