sábado, julio 23, 2022

¡Su sonrisa se desvaneció! Le dijeron que sería padre en su cumpleaños y casi se desmaya

En estos días, las personas que usan TikTok están utilizando eventos sociales para recrear desafíos de baile, desafíos e incluso las bromas más virales en la plataforma. Recientemente se popularizó uno para José, un niño cuya novia le hizo una broma en medio de la fiesta diciéndole que iba a ser padre justo antes de cantarle el Feliz Cumpleaños.

El video, en el que el cumpleaños de este joven se volvió algo extraño, fue compartido en la cuenta de nicole aguilaruna niña que registró el momento exacto en que uno de los invitados, justo cuando se disponía a cantarle Las mañanitas al niño, encendió una vela aparentemente destinada a la torta, pero al final salió humo azul.

Captura de pantalla del video bromeando con un niño en su fiesta de cumpleaños

Después de que la novia enciende la bengala, le muestra al cumpleañero un ultrasonido falso en su teléfono. La primera reacción del celebrado fue de sorpresa, luego dibujó una sonrisa fingida, y luego se quedó atónito porque no sabía qué hacer.

Tras revelarse la noticia de que va a ser padre, inmediatamente se empieza a escuchar la divertida versión de Titanic. En ese momento, los invitados se acercan a la pareja para felicitarlos, sabiendo que se trataba de una broma, o al menos la mayoría de los presentes.

@nicoleaguilar626

JAJAJAJAJA El mejor cumpleaños sin duda. (te amamos José, lo siento) #Padre #para niño #Cumpleaños

♬ Sonido original – Nicole Sthefany Aguilar Sanmartín

El mejor cumpleaños sin duda. (Te amamos José, lo siento)

Mientras comienzan a felicitarlo, José no puede evitar su cara de asombro o sorpresa ante la revelación de su novia, a quien simplemente ve y le pregunta si es verdad, mientras sus amigos y familiares gritan de emoción y graban el momento en sus celulares.

Imagen de niño que fue sorprendido en su fiesta cuando le jugaron una broma sobre ser padre

Luego de ver que hasta la presión había bajado por la impactante noticia, entre risas decidieron decirle la verdad y que todo era una broma. Posteriormente, entre risas y gritos, comienza a escucharse la famosa canción de quinceañera, interpretada por Thalía, que algunos de los invitados comienzan a cantar.

La toma que muestra la reacción de José no tardó en popularizarse en TikTok, donde en tan solo unos días acumuló más de seis millones de reproducciones y 627,5 mil me gusta. Pero lo que más llamó la atención fueron los comentarios divertidos que hicieron los usuarios al respecto, ya que la mayoría bromeó sobre que la presión se redujo tanto que el niño casi muere por la conmoción.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias