jueves, septiembre 22, 2022

te gusta mayor La ciencia explica por qué

Si eres una de esas mujeres a las que «les gustan mayores, a los que llaman caballeros» —como dice la canción—, este artículo te llamará la atención, ya que expertos en psicología y diversos estudios desvelan las razones por las que algunas mujeres optan por decidirse. hombre mayor como socio.

El psicólogo Fabio Valdés afirma que el sexo femenino «prefiere una pareja mayor por razones psicológicas que económicas» y que un hombre mayor se convierte en un target más atractivo.

estabilidad y seguridad

La mujer joven se sienta en las piernas de un hombre mayor que fuma un cigarro

La experiencia de vida de un hombre mayor atrae a muchas mujeres porque sienten que están acompañadas por alguien que les da la paciencia y la calma que necesitan para guiarlas. Un hombre maduro por lo general ya tiene un hogar permanente, un trabajo permanente, un buen salario y está en la cima de su carrera profesional.

Madurez

Mujer joven en una cena con un hombre mayor

Con el paso de los años, los hombres aprecian ciertas cualidades en una mujer -más allá de lo físico-, es por ello que para muchos un hombre mayor es garantía de una relación estable en la que no serán intercambiables; Además, el tiempo lleva a que a través de la experiencia adquirida se adquiera una mayor inteligencia, lo que hace que un hombre mayor sea más interesante.

relación con papá

Niña que cubre los ojos de su padre, ambos están sonriendo

Según la psicóloga Valdés, la relación con el padre es un factor que influye en que una mujer elija una pareja mayor en su vida:

  • Si existe una excelente relación con el padre, la mujer buscará en esta imagen de hombre mayor que le brinde protección y amor.
  • Si no hubo una buena relación, la niña buscará un padre sustituto en su pareja.

experiencia sexual

mujer joven y hombre mayor con una copa de vino

Las mujeres tienden a tener una mayor satisfacción sexual cuando tienen relaciones con un hombre mayor.

Independencia económica

Mujer y hombre con dinero

A investigar Un estudio de la Universidad de Dundee (Escocia) encontró que cuanto más independiente económicamente es una mujer, más probable es que tenga un hombre mayor a su lado:

Creemos que esto sugiere que una mayor independencia financiera hace que las mujeres tengan más confianza en su elección de pareja y las atrae hacia hombres mayores poderosos y atractivos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias