sábado, julio 24, 2021

Un entrenamiento de 5 minutos para quemar grasa que puedes hacer en la cama

Ahora que estás en casa, sácale provecho a tus mañanas y anímate a bajar de peso sin levantarte de la cama. ¿Esto es posible? Claro que sí, hay varios ejercicios que puedes hacer desde el confort de tu habitación.

Vale destacar que para conseguir un cambio positivo en la anatomía, lo mejor es hacer ejercicio todos los días y adoptar una alimentación sana y balanceada. Es decir, estos movimientos sirven de ayuda para bajar de peso pero deben acompañarse de otros factores saludables que potencien el objetivo.

Entrenamiento para quemar grasa
Proponte un objetivo y visualizalo.

Ejercicios para bajar de peso sin salir de la cama

Entrenamiento para quemar grasa
Con estos ejercicios lograrás bajar de peso y reducir abdomen.
  • Círculos con brazos

Inicia estirando los brazos, luego, realiza una gran cantidad de círculos tomando como sentido las agujas del reloj. Repite unas 20 veces aproximadamente y cambia de dirección para ejercitar el lado contrario 20 veces más.

  • Ejercicio del alfabeto

Lo primero que debes hacer es acostarte boca abajo, después de eso, eleva un poco las piernas de la cama y luego comienza a trazar el abecedario tomando como guía el dedo gordo. Si quieres, puedes repetir con los brazos hasta que finalices todas las letras.

  • Círculos con piernas

Acuéstate boca abajo y sube una pierna. Luego, extiende esa extremidad hacia afuera y realiza un círculo con ella tomando como dirección el sentido de las agujas del reloj. Ejecuta el movimiento tan amplio y largo como te sea posible. Además, evita mover el cuerpo mientras lo haces para que el ejercicio de bajar de peso cumpla su función.

Haz los círculos unas 10 veces y posteriormente repite el ejercicio en sentido contrario. Al culminar, comienza el proceso con la otra pierna para que la ejercites también.

Entrenamiento para quemar grasa
Con estos ejercicios te sentirás con más energía y lista para enfrentar un nuevo día.

Además de estos movimientos, si quieres bajar de peso y no salir de la cama tan temprano puedes sumarle a esta mini rutina otros ejercicios como abdominales en ‘V’, levantamiento de pierna y estiramiento de rodillas a pecho.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias