sábado, junio 25, 2022

¡Un final amargo! Niña que vendía dulces en la escuela es expulsada de la escuela después de que se vuelve viral

Si eres estudiante, hay estudiantes que buscan la manera de ganar algo de dinero extra. Y es que, a veces, es necesario financiar ciertos gustos o necesidades que los padres no siempre pueden pagar, por lo que muchos eligen trabajos de medio tiempo.

Al igual que Abi, una niña identificada como @aby_rx en TikTok que sabía que vender dulces en su escuela, el Colegio de Bachilleres Número 4 de Culhuacán en la Ciudad de México, era un modelo de negocio lucrativo ya que la mayoría de los estudiantes siempre buscaban un bocadillo para saciar el hambre entre clases

abadía

Esta experiencia le permitió a Abi generar unos cuantiosos ingresos, demostrados en un video titulado «¿Cuánto gano vendiendo dulces en Bacho 4?», que la estudiante emprendedora utilizó para viralizarse en TikTok.

Abi dice que siempre lleva dos mochilas llenas de dulces y, aunque fue un día «muy relajante», logró llevarse a casa la nada despreciable suma de 1300 pesos mexicanos, o 65 dólares.

El clip muestra el contenido de ambas mochilas y parece que Abi estaba vendiendo todo tipo de dulces, entre dulces, chocolates y ositos de goma, la mercancía fue suficiente para satisfacer los antojos de dulces de los 4 de secundaria.

Grabando el video de Aby en TikTok

Sin embargo, no todo fue color de rosa porque a pesar de que el video de Abi se volvió viral y logró captar la atención de propios y extraños por el dinero que recaudaba todos los días vendiendo dulces en su escuela, las secuelas de la gloria no tardarían en llegar.

Solo dos días después de hacer público su lucrativo negocio, Abi sorprendió a los internautas cuando publicó un nuevo video en el que afirmaba que la escuela había tomado represalias contra ella.

abadía

El video resultó haber llegado a los ojos equivocados, y entre las más de dos millones de reproducciones que recibió el clip estaban las de las autoridades del campus, quienes no solo confiscaron dulces sino que la expulsaron de la escuela.

Aunque no es seguro que Abi realmente estudiara en el campus, pues en el video del viral diciéndole a un usuario que era estudiante universitaria, sabemos que se arrepiente profundamente de revelar cuánto gana. por vender dulces desde que perdió su trabajo. Aún así, ¡estamos seguros de que Abi sabrá salir adelante!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias